+1 (713) 722-9669 Admissions department
  • Image 9
  • A Teaching Philosophy
    Based on Intensive Courses
  • Different courses available
  • Improve your skills
    With expert teachers


View the experiences and testimonials from our students at Bilingual Educators.

Ms. Rodriguez

It is amazing the satisfaction that I feel when finally I found a school, which gave me the opportunity that I was waiting. I got this year a bilingual Teacher position in Houston ISD School District. The process and steps to become a teacher in United States are not easy at all, but on the other hand not impossible either. This is my first year as a teacher, and I know it is a big challenge, that it will become easier with the time.

I feel confident of what I am doing, and also very comfortable with my co-workers and administrators. The environment is very kind and the people very helpful. I am very thankful with the opportunity that is to become a teacher and the chance that I have to transfer all my knowledge to those little kids that will be the future of tomorrow.

Deborah Rosental

“Pertenecer al grupo de egresados de Bilingual Educators no solo es una satisfacción a nivel personal por el excelente trato que te dan antes, durante y después de la culminación de tus estudios, sino también a nivel profesional debido al alto conocimiento que tienen de lo que es la educación en el Estado de Texas a nivel de primaria o elemental.

Desde el principio te explican súper bien todo, la gente es súper amable y profesional y en todo momento te sientes asistido en este proceso. Y como si fuera poco, el precio por el curso EC-6 está ajustado a la realidad y encima de todo, te dan planes de pago.

Que más le puedes pedir a la vida!!! Gracias a todo el equipo de Bilingual Educators. Desde la A hasta la Z han estado conmigo y han hecho de los educadores bilingues egresados de su ACP, los mejores del Estado de Texas”.

Ernesto Ramos

"Dedicado al instituto de enseñanza: Bilingual Educators” Me gustaría agradecer al instituto de Bilingual Educators y a su staff por todo su apoyo y ayuda durante el tiempo en el que estuve allí inscrito como alumno y como cliente.

Gracias al buen programa que ustedes han establecido y las leyes de la educación del estado de Texas, he podido realizar mis sueños realidad como educador y profesional. Honestamente, el proceso de certificación fue un poco riguroso pero gracias a la organización del programa y la ayuda de grandes personas allí, pude finalmente alcanzar mis metas, así también mi certificación estándar como maestro en el estado de Texas.

Después de completar mi proceso comencé como maestro general de tercer grado en la ejemplar escuela Liestman Elementary la cual cuenta con un roster de 900 estudiantes aproximadamente en el reconocido distrito de Alief. El cual lleva 5 años seguidos siendo reconocido por TEA. Después dos años en el salón de clases he decido persistir en mi área de licenciatura la cual es la salud y Educación física, por lo cual actualmente me encuentro enseñando las asignaturas de salud y tecnología a estudiantes desde kínder Garden hasta cuarto grado, en una posición de especialista en bloque en la misma escuela, Liestman Elementary”.

Una vez más, gracias a Bilingual Educator y a todo su equipo, pero en especial me gustaría expresar una especial gratitud a Joana Zamudio (Student advisor), Álvaro Camaripano (Teacher) y Liliana Hernandez (Directora del programa).

María Leticia Gómez

Quisiera expresarles mi agradecimiento por haber estado conmigo en este proceso de obtener mi certificación de maestra bilingüe en Texas. Cuando les solicité el servicio por la red porque vivía en West Texas, me sentí complacida por la puntualidad de las entregas del contenido, por la amabilidad en cada llamada telefónica y por la paciencia que demostraron las asesoras, especialmente Joana Zamudio, quien borraba cada mínima duda expuesta por mí.

Para pasar el examen Generalist, aprendí a aprehender, debí resetear mi conocimiento en algún tema también, debo reconocer, pero sobretodo obtuve un aprendizaje intelectual, emocional y físico. Me tomó mucho tiempo y varios intentos, pues tuve varios tropiezos en mi salud, pero la constancia, disciplina, el apoyo de mi familia y el servicio profesional de ustedes me hizo llegar a la meta. La tutoría online impartida por un excelente profesional de su institución hizo que disipara muchas dudas y concepciones erróneas que tenía.

Estoy finalizando el proceso para obtener la certificación, estoy aquí en mi salón superando cada día, en mi temible pero ya casi finalizado primer año. Llena de energía, de optimismo, de retos propuestos, de metas alcanzadas, de visión, de un querer seguir adelante. Les confieso que no diría todo esto si no fuese por el haberme sentido acompañada en todo momento por ustedes.

Gracias por haber tenido esta visión de ayudar a convertirnos en maestros a quienes no crecimos en este sistema educativo. Gracias por promover de una manera eficaz un programa que incluye a tantos profesionales latinos en la sociedad americana. Gracias por creer en la buena voluntad de quienes venimos para ser partícipes del desarrollo de este gran país promotor de la libertad. Sinceramente, María Leticia Gómez.


Back to Top